La compañía SinzaTEC está especializada en la renovación de tuberías sin realizar zanjas. Con ello, administraciones y empresas pueden acometer estos trabajos de una manera más rápida, económica y sostenible. Esta tecnología sin zanja es aplicable a todo tipo de conducciones de agua potable, saneamiento, gas e industria, por lo que reduce claramente las molestias en las obras urbanas y mejora los procesos constructivos.

SinzaTEC cuenta con un equipo de ingenieros con más de 15 años de experiencia en el mantenimiento y tendido de redes subterráneas, y dispone de un equipamiento de última generación. Gracias a estos recursos humanos y técnicos, la empresa ofrece un servicio altamente eficaz.

Además, se han implantado sistemas de gestión, de calidad y seguridad con los que cumplen de forma estricta los requisitos de las certificaciones normativas más importantes que afectan a este sector industrial.

En el ámbito de la sostenibilidad, las tecnologías de canalización sin zanja ofrecen un valor añadido muy importante, ya que consiguen reducciones de entre el 70% y el 90% de las emisiones de CO2 respecto de las tecnologías convencionales. Y en este punto, SinzaTEC desarrolla dos tecnologías punteras. Una, el sistema PRIMUS LINE. Esta novedosa tubería se utilizó, por ejemplo, para renovar una conducción bajo la Autovía M-11, en Madrid, reduciendo al máximo el tiempo de ejecución de la obra y, por tanto, las molestias causadas a los usuarios de la vía. La otra, el sistema GEOSPRAY, utilizado en la rehabilitación estructural con mortero geopolímero de grandes colectores y ODTs.