Con el fin de proporcionar un servicio de calidad y agilizar la entrega de la documentación y las acreditaciones de los profesionales inscritos en el V Congreso Andaluz de Carreteras, la organización ha previsto la ampliación del horario de la Secretaría, que estará instalada junto al Auditorio, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Así, el martes 5, desde las 16 hasta las 19 horas, todos los que lo deseen pueden pasarse a recoger sus credenciales y completar el registro, y, en cualquier caso, a resolver las dudas que les puedan surgir. Para los que no puedan acudir el martes, el día de la inauguración, 6 de abril, la Secretaría permanecerá abierta desde las 8 de la mañana.

Inauguración del V Congreso Andaluz de Carreteras

La inauguración del Congreso tendrá lugar el 6 de abril a las 9 horas. Correrá a cargo de Marifrán Carazo, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Carazo estará acompañada en el acto por:

  • Francesc Xavier Flores, Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (pendiente de confirmación)
  • Francisco Cuenca, Alcalde de Granada
  • Juan Francisco Lazcano, Presidente de la Asociación Española de la Carretera

El Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, también ha querido dar la bienvenida a los delegados del Congreso. Lo hará a través de un vídeo que se proyectará durante la inauguración.