Profesionales con amplia experiencia, una oficina técnica altamente cualificada y un completo parque de maquinaria son las principales garantías de Lantania en infraestructuras y conservación. La compañía proyecta, desarrolla y ejecuta grandes obras de ingeniería, autovías, carreteras, presas, líneas ferroviarias, obras de urbanización, viaductos o túneles, entre otras. Lantania dispone de una solvencia técnica referente en el mercado, desarrollada por profesionales que cuentan con una experiencia media superior a los 24 años y que se une a un parque de maquinaria de primer nivel, formado por más de 1.200 referencias. El departamento de Parque de Maquinaria de la empresa abarca diferentes áreas de trabajo: movimientos de tierras, firmes rígidos y flexibles, maquinaria para instalaciones ferroviarias, tuneladoras, etc, así como equipos auxiliares de medición topográfica, eléctrica, telecomunicaciones y medioambientales.

La compañía ha participado en la ejecución de importantes infraestructuras, con la construcción de más de 500 kilómetros de carreteras, más de 15 de túneles y más de 20 kilómetros de viaductos. Entre las obras más recientes ejecutadas por Lantania en Andalucía se encuentra la variante de Lucena (Córdoba) en la A-331. Una infraestructura de 4,1 kilómetros que rodea el municipio para evitar el paso del tráfico de medio y largo recorrido por el centro de la ciudad.

El grupo también se encargó de las obras del puente de Huétor Tájar en Granada, una infraestructura que conecta el municipio con la A-92 sobre el río Genil. Además, la empresa realiza la conservación y explotación de varios tramos de las carreteras N-433 y N-435 que conforman el sector H-02 en la provincia de Huelva.

Lantania desarrolla soluciones sostenibles que mejoran la calidad de vida y promueven un mundo más limpio y saludable. La construcción de infraestructuras implica para la compañía mucho más que el desarrollo de grandes proyectos de ingeniería, Lantania hace suyo el objetivo de los clientes para devolverles la confianza depositada.

Ir a la web de Lantania