La sostenibilidad y la aplicación de los principios de la economía circular son dos de las máximas por las que se rige Sorigué, y así lo explica Víctor Solanes en este podcast de la serie Las Voces del Congreso Andaluz de Carreteras. Sorigué es una compañía de referencia en la conservación de firmes de carreteras y se caracteriza por un alto compromiso medioambiental, abordando toda su línea de acción desde una perspectiva sostenible. Así, cuenta con las certificaciones ISO que acreditan esta línea de acción estratégica.

El sistema Rugofir, que mantiene las principales características superficiales de una capa de rodadura durante toda su vida útil y otros sistemas para mejorar la vialidad invernal son algunas de las últimas apuestas de Sorigué.

Este experto en conservación viaria asegura en este audio que “una conservación integral de las infraestructuras de carreteras es imprescindible para garantizar que las vías y todos sus elementos funcionales se encuentran en unas condiciones adecuadas de uso y seguridad”.

Escuchemos las palabras de Víctor Solanes en este podcast de Las Voces del Congreso Andaluz de Carreteras.
Web de podcast #CAC2022

Las Voces del Congreso Andaluz de Carreteras es una web de podcast (http://podcastcac2022.aecarretera.com) creada exclusivamente para el #CAC2022, donde expertos del sector viario reflexionan sobre los retos que la próxima generación de c@rreteras plantea a todos los agentes, públicos y privados, con intereses en esta industria.