Audeca, filial de Elecnor, es una compañía especializada en el mantenimiento de infraestructuras viarias y la conservación del medio natural. Comenzó su trayectoria en 1990 y con los años se ha convertido en una de las firmas líderes en este nicho de negocio. Destaca especialmente en el ámbito de la conservación integral de carreteras. En la actualidad, desarrolla labores de mantenimiento en más de 4.000 kilómetros de vías de distintas administraciones públicas, entre las que cabe destacar el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Xunta de Galicia, la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía.

Además, Audeca ejecuta todo tipo de obras complementarias relacionadas con la seguridad vial, como el repintado de marcas viales, la instalación de pantallas acústicas, actuaciones para la estabilización de terraplenes, etc.

Como compañía de servicios de mantenimiento de jardines y espacios públicos, afianza su presencia a través de contratos con ayuntamientos y otros organismos para desarrollar tanto labores de diseño y ejecución como de conservación.

La firma está también muy bien posicionada en la ejecución de obras de mejora de espacios naturales, como plantaciones, sellado de vertederos, integraciones paisajísticas, regeneración del litoral, creación de infraestructuras rurales, etc.

En julio del pasado año, Audeca potenció aún más su actividad en el campo de la reparación de estructuras con la adquisición de Tecyrsa, empresa con gran experiencia en estas actuaciones y que cuenta con personal técnico y maquinaria especializada para ejecutarlas.

Ver todas las referencias de obras de carreteras

Proyectos destacados
✅ Servicio de conservación y explotación en las carreteras del sector 01 de la provincia de Sevilla
✅ Ejecución operaciones de conservación y explotación en la autopista AP-7 Circunvalación de Alicante
✅ Reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el Río Porma – Carretera N-601
✅ Servicio de Conservación y Explotación en las carreteras del sector 03 de la provincia de Asturias
✅ Servicio de Conservación y Explotación en las carreteras del sector 03 de la provincia de León